Abierto los días Sábados, Domingos y Feriados de 14 a 19 Hrs.

Enero y febrero CERRADO

Abierto Sábados Domingos y Feriados de 14 a 19 Hrs.


Irigoyen 2265 Cap. Fed. Villa Real
Buenos Aires - Argentina

 

 

La Comisión de Amigos del Museo del Automóvil nace como una necesidad propia que se presenta en la vida de todo museo, en este caso en particular nuestro querido Museo del Automóvil de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Somos un grupo de personas que promovemos la acción desarrollada por el mismo por medio de nuestra ayuda intelectual y material, y como es menester, tenemos un diálogo continúo con las autoridades de la Fundación Museo del Automóvil, entidad en cuya órbita gira nuestra actuación.

 

Actuamos de manera totalmente voluntaria, siendo nuestro apoyo moral, económico, financiero o mediante la realización de trabajos o aporte de experiencia, todo suma al momento de ayudar…y justamente el objetivo es ese, ayudar al Museo…

 

Nuestro postulado fundamental justamente, es la amistad, acercando todo nuestro apoyo a fin de mantener vivo al Museo, colaborando, participando e interviniendo en iniciativas, obras y todo otro fin que responda a los fines de su creación.

 

Tenemos como claro rumbo no a un Museo estático, sino a uno que interactúe continuamente con la comunidad, transmitiendo a través de los automóviles que recorrieron sus calles toda la rica historia de esta ciudad.

 

Una de nuestras actividades es la realización  de charlas y conferencias gratuitas no sólo de lo que tanto nos apasionan, los autos, sino de todo tipo de disciplinas, logrando que mes a mes centenares de personas se acerquen a nuestras instalaciones.

 

Asimismo, en toda presencia del Museo del Automóvil en los muchos eventos en los cuales participa,  nuestra Comisión de Amigos tiene  un lugar destacado, donde tenemos un espacio de encuentro propio para nuestros asociados.

 

Con todo ello, no solo ayudamos a un lugar que desarrolla una destacada tarea cultural para todos, sino que nos alberga en su seno haciéndonos sentir parte del mismo…

 

Te invitamos a participar, a que te acerques a proponernos ideas o sumarte a las iniciativas que ya tenemos.

 

Acercate, hacete amigo…

 

 

Galería de las actividades realizadas hasta el momento.